jueves, 13 de marzo de 2008

Acebes pasa a segunda línea

Si, por fin. Dejaremos de ver su jeta en la tele diciendo mentiras. El señor Acebes pasa a ser un político anónimo de nuevo. Yo le sugiero que se vaya a su pueblo o que se pire del país no vaya a ser que por estar en el congreso salgan imágenes suyas detrás de los políticos a los que van a entrevistar.
Hace algunos meses vaticine en este blog que lo iban a defenestrar. Quizás me gusta dármelas de gurú, pero así ha sido. A la calle.
Por desgracia parece que su sustituto va a ser el capullo de Pío García-Escudero, Conde de Badarán. Espero que sea menos capullo que su predecesor, pero no lo creo.
Por cierto, felicidades Mariano, por tus resultados. Me alegra saber que tu puedes ser el próximo candidato, palmarás por tercera vez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No era cabezaplana el que se piraba? En fin, uno no diferencia entre distintos tipos de excrementos, eso es cosa de biólogos.

Un dato interesante que he encontrado sobre Acebes en la frikipedia es que participó en una operación de transplante de cerebro (como donante).

Anónimo dijo...

Desde que se fue Acebes ETA no ha hecho más que fortalecerse.