miércoles, 23 de julio de 2008

Mi campaña contra la crisis

Voy a salvar España, coño. He tenido una idea que funde los canutos (no fuméis, es ilegal) con la crisis. Mi idea es la siguiente (y no demasiado brillante por otra parte.
España se va al carajo. Una crisis corroe las entrañas (de cemento) de este gran país, coño. Según esta página ( (nunca deja de sorprenderme Tom Cruise) un 22,2 por ciento de los españoles ha probado el cannabis. Esta cifra no es moco de pavo. Es un montón de gente, alrededor de 10 millones de personas se han fumado un canuto alguna vez. Y en esas cifras no entran ni niños ni la mayoría de los ancianos. Está claro que es una gran fuente de ingresos en caso de LEGALIZARLA. Un montón de impuestos, creación de empleos y eliminación de dinerito en b.

¿Cuanto dinero moverá el cannabis? No lo sé pero con el consumo actual me atrevo a decir que les saldrá dinero por las orejas. Y esto repercutirá en todos nosotros. Así que yo ya he mandado un mail a Zp con mi propuesta. Apoyadme, por favor. Este es el enlace a la moncloa (vía directa con el presidente, chavales).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que coño crisis,o es que no vistes el debate entre ZP y Rajoy aceleración desacelerada de la aceleración de la economía cuyuntural, como mucho.

Soyunmendrugo dijo...

Si piensas que hay crisis marca en el enlace y envía un mail a Zp. Si piensas que no la hay felicítalo de tu parte. Y si te gustan los petas pincha en el enlace y pide la legalización de la marihuana ya. Gracias. Si tienes más dudas no dudes en publicarlas aquí, que tengo tiempo de sobra para responderlas.