martes, 21 de abril de 2009

La vida da más vueltas que ... que la rueda de la furgona de un hippie?

Se me acumulan los temas sobre los que hablar, pero la desidia se apodera de mí un día tras otro. Y es que últimamente pienso más en mí (como ya ha quedado claro en el anterior artículo), lo que hace que este blog ya de por si aburrido tenga un tufillo a naftalina. No la verdad es que no, la verdad es que algo huele a podrido en mi bitácora.

Hoy sólo voy a hacer una reflexión ligerita. La gente de mi generación lo tiene de culo. Por que después de años viviendo base de becas y contratos basura algunos habían alcanzado algo de prosperidad (aunque la mayoría eramos pobres como las ratas) ahora viene la crisis y nos quedamos sin esos trabajos de mierda y los que tienen niños tienen que mantenerlos gracias a las pensiones de sus abuelos, que no nos van a llegar según el presidente del banco de españa (ahora por fin sé que es un banco de verdad por que su presidente o director o como se llame el cargo en cuestión habla como un auténtico director de banco).
De tanto tragar nos va a quedar cara de embudo. Bueno eso los que curren por otro buen montón permanecen en las listas del inem y lo que esperan es a su media naranja empresarial y lo que se van a encontrar va as ser a su exprimidor de naranjas empresarial. Ahora ya saben que nos pueden dar, aún más, por el culo. Enhorabuena empresarios, directores de banco y demás familia, nos tenéis donde queríais.

pd.- mañana ya hablaré de mí.

No hay comentarios: