martes, 12 de mayo de 2009

Aznar en "Quiero ser presidente europeo"

Este no se está callado ni debajo del agua. Siempre tiene un libro o una conferencia en la que se puede dedicar a dar por culo, tanto a Rajoy como a zapatero. Ahora el ex se dedica a promocionar un nuevo libro basurilla, "España puede salir de la crisis" en el que vuelve a decir que él era (y es) la hostia y que se estuviera aún en el gobierno otro gallo cantaría.

Como le gusta engañar a este, es que no se cansa. Desde aquí algunas apreciaciones a algunas cosas que he oído.
1- La crisis del ladrillo es culpa suya. Su modelo era una mierda que nos ha hundido en la miseria. Dejar el crecimiento de un país en sólo un sector, y sobre todo este, es para subnormales que se quieren hacer ricos en cuatro días.
2- Lo que propone es rebajar derechos sociales y liberalizar que es lo que le mola. Cualquier cretino se daría cuenta de que es una subnormalidad como la copa de un pino. Y es que si quieres reventar el sistema de mierda en el que estamos es la fórmula más acertada. Por que si no se ponen trabas, los empresarios rebajan los sueldos, y entonces los curritos están más apretados, y sus familias no gastan pasta y como ya habrán supuesto si no hay pasta no hay consumo y si no hay consumo todo este sistema se va al carajo. Pero Aznar sabe más que yo, no lo voy a negar.

Y ahora lo que que importa. He leído en el periódico que Berlusconi (dentro de poco te dedicaré un artículo, querido Silvio) dice que a Europa le hace faltya un presidente con carisma y recomienda a Tony Blair o a Aznar. Miedo me da.

Si hubiera justicia en el mundo esos dos deberían de estar entre rejas. Pero no la hay. Y por eso el anteriormente bigotudo expresidente sale tanto en los medios y se hace fotos con Mayor Oreja. Por que quiere algo. Y si lo dice Berlusconi puede que haya algo.

Aznar vete a Georgetown y déjanos en paz ya.

2 comentarios:

Sr. Ben Gunn dijo...

A tu comentario se le puede llamar "clavar la punta sin joder la mano", está bien, y está bien cabrearse con ANSAR que bien se merece un par de hostias

Sr. Ben Gunn dijo...

A tu comentario se le puede llamar "clavar la punta sin joder la mano", está bien, y está bien cabrearse con ANSAR que bien se merece un par de hostias