jueves, 14 de enero de 2010

¿Cambia de manos?

¿Algo cambia de manos alguna vez? Viendo al señor Despido Libre parece que no. Él a lo suyo, ir perdiendo poco a poco sus empresas pero sin soltar el caramelo de la ceoe. Bueno, espero que se le atragante.
Lo peor es que hasta Rajoy se empieza a arrimar a las tesis de la pérdida de derechos para crear empleos (la explicación que dan es más cutre que los calcetines agujereados de los vagabundos). ¡Vamos, todos a una! Me extraña que el señor Rajoy, tan poco dado a decir algo sin andarse con rodeos, se atreva a ponerse en contra a toda la opinión pública. habrá alguno que diga que es un valiente. Sí, y Fraga nunca fue ministro franquista.

Es un clásico, piensan que todos somos idiotas. Por lo menos esta vez (una de las pocas) el gobierno se pone del lado de sus potenciales votantes y se niega en redondo a una reforma laboral que implique la pérdida de derechos (aunque sigan en su política de regalar empresas públicas por que estarán mejor en manos privadas, la competencia dicen que favorece el negocio, sí, el suyo).

Lo único que me alegra es que a Despido Libre lo vamos a ver, dentro de poco, sin ninguna responsabilidad. Por desgracia eso también significará nula responsabilidad penal.

No hay comentarios: