sábado, 3 de noviembre de 2012

Resaca

No tengo ningún problema en admitir que conozco bien el significado de la palabra resaca. Levantarte tras pocas y malas horas de sueño (el alcohol no te deja dormir bien), sentir un ligero, pero incapacitante, dolor de cabeza, notar esas mariposas de alas afiladas en nuestro estómago, la sed, la falta de apetito, etc. Puedo decir que conozco ese estado.

Tras unas elecciones gallegas en las que el partido popular (no del pueblo, si no bien conocido) y un cambio de hora a la siguiente semana, me encuentro en condiciones de decir que tengo resaca, falto de ganas de hacer cosas, harto de que el dolor de cabeza no vaya a finalizar, sediento de espíritu y con el estómago pesado por una mala digestión.

Se me pasará, con los días, pero ahora quiero seguir autocompadeciéndome un poquito más, una semana más...

No hay comentarios: