viernes, 6 de septiembre de 2013

El verano pasó

Y yo vuelvo por mis fueros, me reencuentro con el mendrugo que soy, una vez más. Las cosas siguen como las dejé, no se toca nada de un blog, mientras escribía otra cosa, en otro sitio (quizás debería de dejar un enlace, pero soy muy mendrugo). Así me preparo para volver a entrar en faena.

Las cosas en el país siguen revueltas, tras acudir a los juzgados la señora de Cospedal y Javier Arenas Bocanegra (desde que conozco su segundo apellido no puedo dejar de no ponerlo). Él no recuerda nada y ella, bueno, ella es la misma de los sueldos diferidos y en simulado, una perfecta... dejo que se hagan una idea.
Por otra parte se ha desenterrado el asunto de Gibraltar, como si fuera cosa nuestra, nos debiera importar o la unión europea pudiese actuar. A mi lo de Gibraltar me parece una vergüenza, pero por ser un nido de contrabandistas de los de ahora, de los de la pasta, que guardan su dinero en sociedades ficticias y acaban robándonos a todos.
Otro asunto que colea es la guerra civil siria, donde no sé muy bien que pensar. La gente muere en esa guerra como animales de granja, pero no creo que una intervención "aliada" vaya a servir de mucho. Debería haber alguna institución mundial que tuviera criterio y pudiera impedir estas masacres sin recurrir a los estados unidos o a la potencia de moda, sea cual sea, ya que lño único que persiguen es defender intereses de no ssabemos quién, para no sabemos qué. Imagino que los cascos azules podrían ser una solución, pero no creo que nadie quiera tenerlos allí.

Y las olimpiadas, viendo como la mujer del señor del bigote hace el ridículo en las conferencias de prensa mientras los constructores (seguramente donantes y no precisamente de sangre) se frotan las manos ante la perspectiva de poder volver al negocio, ruinoso, del ladrillo. Yo apuesto por Turquía, ponen más pasta que nadie y ya sabemos ual es el espíritu olímpico que gusta en el COI.

Bueno, seguiré viniendo los viernes, para centrarme más.

3 comentarios:

jaramos.g dijo...

Estuependo resumen de actualidad, Soyun. Perdona mi deformación profesoral: le pondría un sobresaliente si mencionaras, solo mencionarlos, los ERE de aquí abajo. Salud(os).

Soyunmendrugo dijo...

Otra vergüenza, lo del psoe en andalucía, donde han convertido la democracia en un cortijo, manteniendo una red clientelar que exige favores y dinero para ser engrasada. Lo de los ere debe de ser sólo uno de los muchos escándalos que se podrían sacar de ahí. Gracias por pasarte y recordarme mi olvido.

jaramos.g dijo...

Lo prometido es deuda: ¡sobresaliente!