jueves, 31 de enero de 2008

Portada de El Mundo (de pedro j)


Soy un lector habitual de periódicos, de todos los periódicos, aunque sólo compro uno, "La voz de galicia". No sé si es la mejor elección, baste de decir con que a mí me vale. Al menos no me tengo que desayunar con portadas tendenciosas.
¿A qué viene esto? A una portada de "El Mundo" (en la foto). Alucinante. Se puede ver a Mariano con los dos grandes lideres europeos (La merkel y "Yo me zumbo a Carla Bruni" Sarkozy) y a Zp con un joven con cresta. "Dos formas de buscar el voto".
Ya la intención es torticera. La foto de Mariano está más preparada que un posado en bikini de Anita Obregón, mientras que la de Zp está sacada en un acto y no se ve el posado de ninguna manera. Y aqui viene la pregunta, ¿qué nos viene a decir Pedro j?

Pues más claro agua, que a Zp le gustan los zarrapastrosos como el piojoso punkie mientras que a Mariano las compañias que le gustan son las decentes, como Merkel y Sarkozy. Y eso da una idea de como van a gobernar. Una para los piojosos y otro para la gente de bien. Pues yo digo que y una polla. Aquí los dos están vendidos al mejor postor, veáse nuestros queridos bancos alias los sacacuartos. Y van a gobernar para bajar unos impuestos que gravan más a los de mayor renta. Y cuando haya una descompensación entre gastos e ingresos del estado subirán los impuestos indirectos que a los que joden de verdad es a los ciudadanos de a pie.
¿Qué se creen estos cabrones, qué la gente no sabe que con sus impuestos se pagan la educación de los niños y la sanidad? Parece que piensan que la gente no lo sabe.
O si es así que no les importa. y así vagaremos sin rumbo hacía una sociedad de educación privada y sanidad ídem. ¿Y eso es lo que queremos? Pues no caballeros no. Zp no es de izquierdas y Rajoy, bueno Rajoy se ha ido más allá de la derecha. No me cuenten milongas, no quieran dividir al país en solo dos opciones. Por que lo que quieren decir con esa portada es eso sólo hay dos opciones, la izquierda de Zp (mentira) o la gente de buen gobierno de mariano (mentira, por que si alguien sabe de hacer chapuzas en este país ese es el pp).
Y al final quedará lo de la foto.

viernes, 18 de enero de 2008

Cosas que pienso mientras el tiempo pasa


Bonito título para comentar mis habituales soplapolleces. En un primer momento iba a hablar sobre el "desterrado" Gallardón pero imagino que el universo de internet ya debe de estar saturado del tema. Así que me he decidido por escribir sobre otras cosas que se me han pasado por la cabeza. La inconstancia en mi vida (solo hay que ver las fechas de los posts) o el horrendo mundo del trabajo en españa (por suerte no tengo que hablar del himno), o por que los economistas dominan un mundo del que solo saben los ingresos y los gastos. Pero finalmente la cosa pasa por las monedas de uno y dos céntimos.

¿Qué hay que hacer con ellas? ¿Alguien las utiliza aparte de la gente que te da las vueltas? ¿Es realmente dinero o sólo cuentan en los balances macroeconómicos de las empresas? Una interesante cuestión sin duda. Yo me dedico a dejarlas en el bote que para tal efecto mantiene mi madre en una de las estanterías de la cocina. Y ahí van aumentando de volumen. Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, viendo pasar entre libros de recetas oliendo al ajo del bote de los ajos, siempre cercano. los días hasta que mi madre las lleva al banco presas en un estuche de plástico, de donde solo vuelven a salir para ser volver a servir de vueltas a las cajeras de los supers y acabar de nuevo en otro bote donde se amontonan. Es una vida triste, del banco a el super, del super a un hogar y del hogar al banco. Nunca pasan por un bar, nadie paga con ellas un helado. A veces alguien las utiliza para el autobus, pero generalmente no tienes por que las has dejado en el bote de la cocina justo esa tarde.

Iba a decir que deberíamos dignificarlas pero, seamos serios, ¿a quién le importan?

jueves, 3 de enero de 2008

Por un funesto 2008

No os asuste el título es sólo para espantar tantos buenos deseos que corren estos días por los blogs y que acabaran girando por el agujero del wáter más cercano.
No, no soy un ogro, ni mucho menos, pero me sorprende tanto buen rollo en blogs cargados de mala leche. Lees el anterior post y descubres que él tipo o tipa es un amargado/a. Pero ¡Feliz 2008! te dicen a continuación. Si quieres que le vaya mal a alguien dilo sin problemas, que aqui lo que prima es la sinceridad joer. Que nadie te va a decir nada si le deseas un año de mierda a Putin o al cabrón de Bush o a la madre que los parió a ambos.

Feliz año nuevo, cabrones!
pd.- A algunos hijos de puta (que no a todos) les deseo un año cargado de mierda. Se incluye a los dos anteriores.