jueves, 31 de enero de 2008

Portada de El Mundo (de pedro j)


Soy un lector habitual de periódicos, de todos los periódicos, aunque sólo compro uno, "La voz de galicia". No sé si es la mejor elección, baste de decir con que a mí me vale. Al menos no me tengo que desayunar con portadas tendenciosas.
¿A qué viene esto? A una portada de "El Mundo" (en la foto). Alucinante. Se puede ver a Mariano con los dos grandes lideres europeos (La merkel y "Yo me zumbo a Carla Bruni" Sarkozy) y a Zp con un joven con cresta. "Dos formas de buscar el voto".
Ya la intención es torticera. La foto de Mariano está más preparada que un posado en bikini de Anita Obregón, mientras que la de Zp está sacada en un acto y no se ve el posado de ninguna manera. Y aqui viene la pregunta, ¿qué nos viene a decir Pedro j?

Pues más claro agua, que a Zp le gustan los zarrapastrosos como el piojoso punkie mientras que a Mariano las compañias que le gustan son las decentes, como Merkel y Sarkozy. Y eso da una idea de como van a gobernar. Una para los piojosos y otro para la gente de bien. Pues yo digo que y una polla. Aquí los dos están vendidos al mejor postor, veáse nuestros queridos bancos alias los sacacuartos. Y van a gobernar para bajar unos impuestos que gravan más a los de mayor renta. Y cuando haya una descompensación entre gastos e ingresos del estado subirán los impuestos indirectos que a los que joden de verdad es a los ciudadanos de a pie.
¿Qué se creen estos cabrones, qué la gente no sabe que con sus impuestos se pagan la educación de los niños y la sanidad? Parece que piensan que la gente no lo sabe.
O si es así que no les importa. y así vagaremos sin rumbo hacía una sociedad de educación privada y sanidad ídem. ¿Y eso es lo que queremos? Pues no caballeros no. Zp no es de izquierdas y Rajoy, bueno Rajoy se ha ido más allá de la derecha. No me cuenten milongas, no quieran dividir al país en solo dos opciones. Por que lo que quieren decir con esa portada es eso sólo hay dos opciones, la izquierda de Zp (mentira) o la gente de buen gobierno de mariano (mentira, por que si alguien sabe de hacer chapuzas en este país ese es el pp).
Y al final quedará lo de la foto.

No hay comentarios: