lunes, 1 de diciembre de 2008

Apuntes

Me estoy dando cuenta de que este blog cada vez está más reivindicativo. No es que no lo pretenda pero quiero darle otro toque de vez en cuando. Algo que me haga mirar con alegría la página. Y uno de los casi coautores de este blog (junto con Aznar y otros militantes del PP) es el hombre clava (no es una errata).
Y como muestra un botón. El psicomago (a estas alturas no veo la necesidad de escribir su engorroso nombre) tiene, al menos, un hijo. Es un cantante (el arte corre por sus venas, maldita sea) y lo entrevistaban en el país semanal ayer. Sólo una frase merece la pena, una en la que sus progenitores son los protagonistas. Cuenta como lo concibieron. Parece ser que su madre tenía problemas para concebir (obviamente no) así que el psicomago creo una de sus ingeniosas ¿trampas?, ¿mentiras?, ¿ilusiones? para lograr un resultado satisfactorio (zumbarse a la madre del cantante, imagino). Así que encargó una enorme carta de tarot (tamaño familiar, nunca mejor dicho) y sobre el duro papel crearon vida. Se acabaron los problemas de infertilidad. El psicomago pudo hacer gala de otra ilusión convertida en realidad.

No hay comentarios: