viernes, 17 de septiembre de 2010

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Hace poco hablaba en este mismo blog del respeto, la tolerancia, etc, en el ámbito de la religión. Parece que Benito XVI lee mi blog, por que no ha tardado en responder. Sí, compara el ateísmo con el nazismo, lo cual no deja de tener gracia, por que según creo el único aquí que ha pertenecido a las juventudes hitlerianas ha sido él, aunque no creo que le gustara mucho.

Me despido diciendo lo de siempre. Yo a ellos los tolero. Ellos a nosotros los ateos nos quieren ver ardiendo en las llamas del infierno (gracias que es un lugar imaginario).

7 comentarios:

ofillodekurosawa dijo...

Jo, qué mala memoria, Ratzi!. No se debe acordar de lo que ponía en las hebillas de los soldados alemanes: "Gott mit uns", o a Hitler comentando "He sido católico, soy católico y seguiré siéndolo".
Nada, si le interesa a Ratzinger Z el tema del antisemitismo en Europa le recomiendo los archivos de la congregación para la doctrina de la fe, que él dirigió,(ex-inquisición), porque debe haber información muy jugosa.
Y por cierto: ¿toda la gente que votó a Hitler, militó en el partido nazi, dirigió campos de exterminio, etc. erán todos ateos?

Qué paciencia, por el Monstruo Espaguetti Volador!!!!

P.D. Hay que celebrar una "tallarinesca" celebración por la visita de ese señor con faldas.

xana dijo...

El absurdo comentario que te han dejado, ha hecho que por primera vez tu post me parezco bueno.

ofillodekurosawa dijo...

Simplemente, Xana, trataba de marcar lo absurdo de asociar ateísmo-nazismo o ateísmo-xenofobia.

Y no me dirás que el papa no lleva un vestido blanco????

xana dijo...

Gracias por la explicación, pero como soy medido lela no lo había cogido.

Por cierto, ¿te crees muy gracioso?

ofillodekurosawa dijo...

Esto, mi 2º comentario lo hice porque no entendí por que te había parecido absurdo. Pregunto (y te lo digo sin ningún tipo de ironía)Xana: ¿te ha molestado que sea "informal" con el papa? (lo de Ratzinger Z y las faldas me parece bastante inocente, incluso infantil; más si comparamos con lo que dijo él: "ateismo lleva al holocausto").

P.D. Para C. Chabrol y Labordeta in memoriam: "Que la tierra te sea leve" (Sit tibi terra levis)

Y ahora en broma (ATENCION)
P.D.D. No me digas que Xana es el nick de incógnito de Rouco Varela...?????????? (esto sí ha sido en broma y sin maldad y muy mal chiste, of course)

P.D.D.D. ¡Pues claro que mi comentario es pedante!, ¿qué esperabais de alguien con mi nick?

xana dijo...

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Me aburres!!!

ofillodekurosawa dijo...

Xana: te explicas como un libro abierto; y con semejantes argumentos me has convencido (aún no se de qué o porqué me dices todo eso pero nada, nada: "y dos huevos duros")

Saludos