martes, 4 de enero de 2011

Me voy

Yo no, parece que seguiré en este blog una temporada larga. Me refiero a Alvarez-Cascos que se abre del PP por que no lo han querido aupar a la candidatura en su comunidad natal. La verdad es que las miserias del PP en Asturias me la traen al pairo, no así la semejanza con UPD, el partido de nunca despectiva Rosa Díez. Si el partido personalista de nuestra amiga bascula en unas extrañas posiciones ideológicas, según ella cercanas al centro y constitucionalista cuando le conviene, el partido de Cascos puede ser unas risas (ideológicas). Se ha hablado de el CDS (aún siguen por ahí, alucino) pero me hace gracia que Cascos esté en el centro demócrático. Lo único que tengo claro es que puede ser una salida para algunos dirigentes aznaristas que le han prestado todo su apoyo ante el fumador de puros y "esperador" profesional, Mariano Rajoy, secretario general del partido del pueblo. Entre estos dirigentes está la "lideresa".

Estos días pueden ser el principio del fin del PP. Ya se fueron los de UPN, ahora Cascos, ¿quién será el siguiente?

1 comentario:

jaramos.g dijo...

Me da igual quien sea: lo que nadie puede pretender es marcharse y después volver y querer ponerse el primero en la cola, por su bonita cara. O por su fea cara. Por la cara, vaya. Saludos, Soyun. De acuerdo contigo.