jueves, 24 de febrero de 2011

Escribir un libro

Todo hombre ha de plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Esta frase es sólo eso, una frase. Hay un montón de gente que puede añadir, o quitar, cosas que hacer.

A mí siempre me ha gustado la última parte, escribir un libro. Darle vueltas a una historia, construirla poco a poco, mimarla, desarrollar personajes, una vez hechos darles un epitafio, robarle vida a mi imaginación para que se acabe transformando en las vidas de otros.

Al final el proceso ha fructificado en 162 hojas publicadas por una editorial de aquí. ¿Cómo me siento? Feliz, un deseo se cumple, las velas, cuando se apaguen, soñarán otra cosa. Más libros.

Esto es sólo una reseña, algo que quiere salir y tengo que dejarme hacer. Pero no ¿dejo? el nombre del libro (y espero que ninguno de los visitantes que lo conozca lo haga) por que este es un blog anónimo, donde escribo bajo otro nombre lo que puedo escribir bajo el mío propio. Nada me lo impide, lo único que pasa es que soyunmendrugo.

1 comentario:

jaramos.g dijo...

1º) Felicidades, enhorabuena, tú-sí-que-vales, etc. Has entrado en la lista de los escritores de este país, que no es moco de pavo.
2º) Quiero ese libro, ¡ya!
3º) Si es por causa mayor, te respeto tu anonimato, aunque no lo entenderé nunca.
Saludos.