sábado, 18 de junio de 2011

Popurrí, popurrí

Este es otro de esos post refrescantes en los que les pego a todos, perdón, le pego a todo. Primero felicidades a la audiencia nacional por investigar a la familia Botín por sus cuentas en Suiza, también y por primera vez, al pueblo italiano por votar no a las cosas que le gustan a Berlusconi, un par de noticias decentes. Por desgracia las cosas no son tan bonitas en todos los sitios. La asociación de violencia radical con los chavales del 15-M, con la nada desdeñable colaboración de los mossos, ha hecho que algunos medios de comunicación empiecen con lo que más les gusta, hacer comparaciones, decir cosas que bordean la falacia o lo que hace un clásico de este blog, Sánchez Dragó entroncando a los indignados con los camisas negras de Mussolini, entre otros. Tampoco se corta en llamar a Sampedro y a Hessel " los clérigos buenistas del parque jurásico de la autoayuda". Un grande este antiguo comunista reconvertido en conservador (como el mismo confiesa).

Por cierto mañana hay una convocatoria para una manifestación en contra del pacto del euro. Sólo lo comento.

Pd.- La verdad es que no he escrito mucho, pero se puede leer bastante (las cosas de internet).

3 comentarios:

jaramos.g dijo...

Escribo estas líneas para dejar huella de mi paso y lectura (trilectura, en realidad) de tu post. No puedo decir más nada, porque me he quedado un poco "à deux voiles" (o como se diga). Jeje. Salud(os).

Rato Raro dijo...

Vaya, ahora me arrepiento un poco de haberte dicho, el pasado viernes, por qué no hacías otro post refrescante.

Un abrazo,

Rato Raro

Soyunmendrugo dijo...

Refrescante popurrí, maldita sea! es verdad que también es un poquito denso si te metes en los enlaces, pero bueno. La verdad es que la analoía con el caldo de mi madre vuelve a estar acertada.