viernes, 14 de diciembre de 2012

No hay respuesta de la estación espacial Rambo III

Los días pasan fugaces en este planeta, fugaces como las estrellas y los instantes. El vino dulce y las raciones de pescado me mantienen bien alimentado, con un estado de ebriedad que no llega a ser enorme pero sí algo incapacitante.

Estoy aquí por que a algún capullo de la empresa de minería en la que trabajo ha pensado que este agujero lleno de cascotes y con poca vegetación tiene potencial. No sé que potencial, uno, quizás ser capaz de que una persona cuerda se muera de asco o volverla majara. Potenciales, siempre hay uno, como las respuestas de los idiotas.

El único problema que tengo, aparte del aburrimiento y el hastío, es que la estación espacial que me monitoriza no responde. No responde desde hace días, esos días fugaces de los que hablaba antes. Según la terminal, la estación espacial Rambo III se encuentra fuera de cobertura, lo que me mantiene a mí en la misma situación. Lo peor es que sólo me puedo desahogar escribiendo, algo que nunca me ha hecho especial gracia, pero en estos momentos tengo que contar mis desgracias y hablar solo es algo que me parece de gente que está tarada.


Me imagino que se trata de un problema puntual, que la transmisión se retablecerá en unos días y no me pudriré aquí, mientras las barbas vayan creciendo, volviéndose doradas a medida que pase el tiempo, envenenándome con las plantas que tenga que comer para sobrevivir. No future.

Tengo paciencia y esperanza en un regreso de la comunicación... o eso creo.

2 comentarios:

jaramos.g dijo...

¿Estás enchufado a una estación? Son tiempos de buscarse un enchufe, donde sea. ¿O no?

Soyunmendrugo dijo...

Desde luego parece que son esos tiempos, pero no parece que tenga ganas de buscar un enchufe, creo que me disgustan los calambrazos.