jueves, 4 de septiembre de 2008

María Teresa

Que decepción, María Teresa. No has sabido retirarte a tiempo, caer en el olvido y recibir en unos cuantos años el premio de la academia de la televisión a toda una vida. Ahora te has apropiado de un formato que no es el tuyo. "La mirada crítica" no es tu formato, es tu epitafio. No vas a durar ni dos telediarios.
Y aún te preguntaras por que. Pues es sencillo. Intentas siempre hacer lo mismo. La experiencia no te deja ver que tu hora ya ha pasado y que no puedes repetir errores del pasado. Y para decirte que errores cometes estoy yo aquí.
1.- Tu puto afán de protagonismo te impide hacer entrevistas buenas. siempre tienes la última palabra. Y eso no puede ser por que es una entrevista, NO UN DEBATE. eso va después.
2.- Arrastras a colaboradores de tus anteriores programas que están viciados de tus vicios. Está bien tener amigos, e incluso confiar en ellos. Pero el tipo calvo de la barba, Almodóvar creo que se llama, está para otras cosas. Por no hablar de Urdaci o La Sansebastián.
3.- Por último, la mesa de debate se parece mucho a la de tus anteriores programas. esa mesa de debate fue clave en tu huida de telecinco y antena tres. Por cierto que el moderador, supuestamente tú, esté en el centro no es lo habitual en las mañanas donde tiene un papel principal, pero no protagonista.

En fin que te retires o cambies. Pero no sigas jodiendo mis mañanas con tus manías y programas.

No hay comentarios: