jueves, 18 de diciembre de 2008

El león de mesopotamia

Que pena que Bush tenga tantos reflejos. El más famoso ex-alcohólico americano mantiene una agilidad gatuna que le ha permitido esquivar los zapatos lanzados por la única persona iraquí que se ha atrevido a no ser un asesino. Ha demostrado a su pueblo que se puede ser un valiente sólo con unos zapatos, que se puede causar más daño con gesto que con un balazo. Desde aquí quiero pedir su pronta liberación, por que es un tipo que se lo merece. Se merece estar en la calle y contagiar su actitud a otra gente, se merece que lo feliciten. Aunque las últimas noticias hablen de hasta siete años en la cárcel y que se diga que tiene un brazo y varias costillas rotas. Por tirar unos zapatos a la mayor abobinación que ha dado en tan pocos años el siglo XXI.
Por eso ahora sus compatriotas le llaman el león de mesopotamia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te falta en los libros favoritos de tu perfil el amante de lady chatterley...

Ahora lo negarás, pero el mundo debe saberlo.

Cegatus absolutus

Soyunmendrugo dijo...

Maldita sea, alguien debería censurar comentarios tan inapropiados en un blog tan exquisito. ¡Abajo D.H. Lawrence!

Anónimo dijo...

Ya sabía yo que lo ibas a negar... Ahora también dirás que no tienes un póster de Carmen de Mairena en la habitación, ya, ya.

Anónimo dijo...

Ese odio profundo por Lawrence e (seguro) que Kurosawa fala moito dos danos cerebrais irreparables que causan os videos musicais, os videoxogos e as pelis de tarantino-solotengounapeliylarepitohastala nausea-

O fillo de Garci

Soyunmendrugo dijo...

Kurosawa, Kurosawa, ya, ya. Y también te gustará D.H. Lawrence.
Lo podre no es bueno tan solo es podre. Y lo lento no tiene por que ser bueno solo por ser lento. Ahí queda eso.