viernes, 9 de octubre de 2009

Gürtel

No sé cual es el significado del nombre de la trama. Sólo sé que parece alemán y que me alegro de ver a los del PP dándose puñaladas para evitar caer en el limbo de los políticos olvidados. Como se desautorizan y arrollan a todo aquel que se les pone por delante.
Estoy seguro de que hay tramas en todos los partidos y me alegra que salgan a la luz. La corrupción es inherente al alma del político por que siempre existe una serpiente esperando a tentarlos con sexo, dinero o poder. No es difícil imaginar a Aznar soñando con fama y gloria (aparte de jugosos contratos al dejar la política) mientras se sacaba fotos con Blair y Bush. Estaría genial que lo trincaran por este asunto lleno de lodo en el que está empantanado su yerno, ese tipo de nombre de esgarro y cara de pijo con entrañas de un animal carroñero.
me pregunto quien se va a comer los mocos, quien va a ser el chivo expiatorio. por que esta vez es imposible saber como se desarrollaran los acontecimientos.

1 comentario:

Tercera Opinión dijo...

Con respecto a todo esto de la trama Gürtel y de los sinvergüenzas de nuestros políticos (sean del partido que sean) me gustaría invitarte a leer mi último artículo:
"NO ES PAÍS PARA HONRADOS"

http://www.terceraopinion.net/2009/10/11/no-es-pais-para-honrados/

Un saludo.