lunes, 19 de octubre de 2009

Pro-vida, ya.


¿Por qué en las manifas provida se junta lo peor de cada casa? Bueno, me equivoco, solo de la casa de PP. Aznar y mayor Oreja de la mano de Espe y el pijo de la melenilla consejero de la comunidad de Madrid. Ahí estaban todos, junto con los del Opus, los legionarios de cristo etc. Un montón de atentos cristianos que creen en la lucha por la vida.
Pro vida. Tiene gracia la hipocresía de algunos. En particular la de Aznar. Ocho años de presidente con una ley del aborto. Y no recuerdo ninguna manifestación en su contra por ese tema (aunque quizás sí la hubo). Vaya luchador por la vida. Hay que recordar que fue uno de los promotores de la guerra de Irak (la cifra de muertos es espectacular). Pero imagino que la vida de todos esos muertos no cae sobre su conciencia. Ahora sí le preocupa la de los no nacidos, por eso se le ve sonriente con su bigote recortado y su pelito de pijo (que causa furor entre sus seguidores).

Por sus amigos los conoceréis. Este señor, familiar político de Agag (entrampado de alguna forma en el caso gürtel, habría que hablar sobre el gran premio de fórmula uno de Valencia y sobre los invitados a su boda), no puede dar lecciones sobre lo que es vida y lo que no. Está desprestigiado en ese sentido.

En cuanto a los motivos de la manifestación (uno de los lemas era "por la mujer") son indignantes. Defender el no al aborto por el bien de la madre es inconcebible. Partiendo de ahí sólo quiero saber que harían si una de sus hijas de dieciseis años, con buenas notas y una vida plena, se quedara preñada. Pues a abortar se ha dicho. El oprobio de una adolescente católica con barriga de embarazada en una familia de bien. No se lo pensarían dos veces. Por que tienen una doble moral que asusta. No robarás, tú, que yo hago lo que me da la gana. No matarás, pero estoy a favor de la pena de muerte. No levantarás falso testimonio, pero quien no ha visto a Aznar, Acebes o a Mayor Oreja lanzando andanadas de mierda putrefacta por sus bocas. Sin que les temblara el pulso.

La derecha católica es una lacra social que impide a la sociedad avanzar. Y después dicen que son liberales. Libertad, se atreven a hablar de libertad. Cada día pienso más en Orwell. Libertad es esclavitud.

2 comentarios:

El fologüer dijo...

Primicia: Los pro-vida han conseguido el milagro de reunir a 41´2 personas por metro cuadrado en la última manifa: http://manifestometro.blogspot.com/

Soyunmendrugo dijo...

Acabo de entrar en la página y la verdad es que los datos son increíbles. Como ya digo en el artículo esta gente tiene una capacidad para mirar hacia otro lado cuando se habla de los mandamientos acojonante. No levantarás falso testimonio. Ja.