viernes, 11 de febrero de 2011

Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer

Y viceversa. O al menos eso he pensado hoy al leer este artículo. Sí, vuelvo a uno de mis temas favoritos, José Maria Aznar, pero en una de sus facetas menos conocidas, su vida en pareja, más exactamente su pareja. Ana Botella, concejala de medio ambiente del ayuntamiento de Madrid, licenciada en derecho, técnica de información y turismo. Ese es su cargo, esos son sus títulos (¿para cuando un biólogo de concejal de medio ambiente? no será que hay pocos, eso seguro). Y estas son sus perlas (ya vienen en el enlace pero no me resisto a comentarlas):

- La polución no es nociva para los ciudadanos. Repito este señora es concejala de medio ambiente.
- Los mendigos son una dificultad añadida a la limpieza de las calles. Malditos mendigos, ¿es que no tienen casa?
- El planeta ha de estar al servicio del hombre. Por que así lo quiere dios.
- La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre. Y es que las mujeres de antes aguantaban mejor las hostias, las de ahora son unas flojas.
-Las manzanas no son peras. Si se suman una manzana y una pera nunca puede dar dos manzanas. Su frase más mítica, durante semanas en el top ten de las frases más ridículas. Atención, las manzanas no son peras (si no serían peras), si se suman una manzana y una pera nunca pueden dar dos manzanas (por que una es una pera). Esta frase venía por el matrimonio gay. Ya sabes, peras, manzanas, gays. Todo está relacionado, la fruta, la penetración anal, el cunilingus, las fresas y el champán, el tocino, las vergas, las flores virginales, los plátanos, etc. Todo está relacionado, no cabe duda.

Está mujer compartió cama con el presidente de nuestro gobierno durante los infernales ocho años de su mandato. ¿Cómo serían sus conversaciones, en catalán, en la intimidad? ¿José hoy tengo antojo de pera? ¿No me toques, estoy pensando en mi madre? ¿Otra vez poluciones, José Mari, no te preocupes, de eso no se muere nadie? No quiero ni pensarlo.

7 comentarios:

razonesobvias dijo...

Está claro que para tocar el organillo no hace falta saber ordenar sonidos y silencios con ritmo. Se gira el manubrio y suena la música. Siempre la misma...

Soyunmendrugo dijo...

Ya sé que me repito, no puedo evitarlo. Pero te recuerdo que para tocar el órgano dándole al manubrio hay que tener un órgano que tocar. Puede que esto pueda dar lugar a divertidos equívocos.

jaramos.g dijo...

Bueno, ya sé por qué eres, no silencioso, sino prudente y discreto, tal vez recatado. ¿Y si en vez de elogios probamos a ponerte verde en cada post? Bah, no podría, aunque quisiera. Me refiero a mí, claro.

En relación con este último artículo, creo que comprenderás/comprenderéis que me/te pregunte por qué Aznar y no otro u otra. Digo que lo comprenderéis, porque creo que he llegado tarde a este blog, al menos después de que tal vez lo explicaras algún día ya lejano. ¿Qué tiene Aznar que no tengan otros? ¿O de qué carece? Etc. Tengo curiosidad. Saludos, amigo Soyun.

Soyunmendrugo dijo...

Me encanta que me hagas esta pregunta, querido jaramos. Creo que mister Ansar ha sido el peor presidente de España de la democracia y el mejor muñegote de los guiñoles del plus. Es risible y peligroso a partes iguales. Sus últimos cuatro años de gobierno fueron un infierno lleno de guerras, prestiges y chulerías. Pero también un filón de expresiones divertidas y situaciones extrañas.

Bueno que me desvio. Este individuo es la personificación de muchas de las cosas que me desagradan en el mundo. Es un negacionista del cambio climático, liberal capitalistamente hablando, mentiroso, católico recalcitrante y un obseso de su imagen.

De ahí mi "obsesión" con su persona y mi seguimiento de su comportamiento y del cambio que se está produciendo en su bigote. Hay otros como Jodorowski, Losantos, etc. pero ninguno supera a Jose Mari.

jaramos.g dijo...

Ah, vale. Gracias, Soyun. Cada uno tiene derecho a elegir sus demonios, afirmo.

unsantoenlaciudad dijo...

¿Un biólogo en política? Pensaba que "estudiaban" esa carrera para otra cosa.

Anónimo dijo...

Appearances are deceitful.