jueves, 19 de noviembre de 2009

El truño

Tras un montón de artículos llenos de mierda mediática, voy con un auténtico misterio. algo que seguro nos ha pasado a todos. Yo le llamo el misterio de Nessie.

A veces, cuando estamos cómodamente sentados en el váter, sentimos la evacuación de algo grande y pesado. Sí, habéis acertado, una mierda muy gorda. El misterio sucede cuando miramos (para desentrañar los misterios de la evacuación, comprobar el estado de nuestras heces, si hay algún tipo de problemas como la existencia de melenas, etc.). Vamos que miramos por el motivo que sea.

Y aquí llega el misterio. Ese truñazo infame que ha costado dios y ayuda sacar de nuestro intestino grueso no está en el agua, poco clara, del sanitario. ¿Dónde está?
No sé si a alguien le ha pasado, pero yo desde ayer no vivo tranquilo. Temo que lo hayan secuestrado o algo, para utilizarlo en sabe dios que. ¿Dónde está ese pedazo de mojón marrón, sumergido bajo las oscuras aguas (de ahí el nombre , Nessie)?

Te echo de menos.

Pd.- Han aparecido por el blog horribles collage, hechos con tijeras y pegamento de barra. Espero que no me lo toméis en cuenta.

1 comentario:

razonesobvias dijo...

Hay ocasiones en las que nuestro cuerpo al sentarse en el inodoro, adquiere un ángulo tal que unido a la perfecta curva que pueda tener el mencionado mojón, se desliza perfectamente por el desagüe sin dejar ningún rastro, no tengas miedo... lo volverás a ver diluido cuando vayas a bañarte en las fabulosas playas del archipiélago...