sábado, 5 de diciembre de 2009

Yo, como Jesús, soy un mártir.


¡Me crucifican! Algunos de mis más amados lectores no me quieren, sólo me leen para ver cuanto odio destilan mis posts, cuantas ideas enfermas recorren mi cerebro insano, que argumentos manidos utilizaré para vengarme de las afrentas de los personajes (y partidos o asociaciones) que supuestamente me ultrajan.

Me crucifican y me tachan de fascista, ignorante o incluso demagogo. Crucificado por solidaridad también (esto me encanta, hacia tiempo que no leía una frase tan divertida).

Desde aquí contraataco y me reafirmo.
1.-Rosa Díez es una trepa y NO tiene proyecto, para empezar por que no tiene ideología.
2.-La economía que proponen los neoliberales es una MIERDA que nos hundirá más tarde o más temprano por cortoplacista e insostenible, por buscar beneficios a costa de cualquiera (sólo hay que mirar hacia los directivos de las empresas más preocupados en sus bonus, sueldos y prebendas que en la empresa que dirigen, después cuando se van al carajo nadie los hace responsables, increíblemente).

Y para que este blog sea  más delirante y absurdo os agradezco vuestros clavos, vuestros troncos y vuestra corona de espinas. Seguro que me quedan divinos de la muerte.

5 comentarios:

SEN CHAN dijo...

Perdona Mendrugo, es que a mi no me ha dado tiempo a crucificarte, sino te importa, por lo petardo que me pareces en algunos de tus artículos (otros tengo que reconocer que me gustan), por lo menos deja clavarte la lanza (en sentido figurado).

Bueno espero que resucites para poder seguir echandome unas risas contigo.

Rato Raro dijo...

A parte de para aprovechar que tienes un nombre ridiculo, me refiero a ti SEN CHAN. Ten cuidado con lo que deseas, no vaya a ser que el INDIVIDUO este finalmente resucite y difunda su BUENA ESTÚPIDEZ entre todos los pardillos como tú que componen este mundo.

SEN CHAN dijo...

La verdad es que si queria decir en mi anterior comentario que mendrugo me parecia un poco payaso, la verdad es que tú RATO, lo doblas, eres el puto rey de los payasos. Como diria nuestro amado Don Juan Carlos:

¡Por qué no te callas!

RICHI_88 dijo...

BUENAS, quisiera agradecer a "mendrugo" (¿es así?), sus opiniones. Comparto casi todas las que ha publicado. Me reservo decir en cuales no coincidimos. Animo y que no te jodan la moral (ya veo que no), gentuza como el Rato ese

Rato Raro dijo...

El que faltaba, el señor Richi Sambora, ¡DIOS MIO como odio a Bon Jovi! que además de ser un ortera, pues nada, ahora se dedica hacer de Robin Hood del pobre desvalido señor Mendrugo.

Pues nada Mendrugito, cuida de Sambora, as encontrado otro encefalograma plano como el tuyo.

HOY ES TU DÍA DE SUERTE.

DISRUTALO