martes, 1 de junio de 2010

Esos cabrones

No me he podido resistir. La noticia es tan asquerosa, tan hipócrita, que dan ganas de vomitar. Ahora dicen que los cooperantes tienen lazos con Al qaeda, o llevaban armas, o cualquier otra mierda para intentar justificar lo injustificable. La única verdad es que los han asaltado en aguas internacionales, los han secuestrado y después los han acusado de entrar ilegalmente en el país. Increíble pero cierto. Y es que este pequeño país se pasa la ley por el forro de sus santos cojones.

En estos momentos no me gustaría ser israelí, aún recuerdo la foto de un presidente sonriendo junto a un asesino y como me sentí el día que bombardearon por primera vez Irak con nuestro apoyo.

7 comentarios:

Rato Raro dijo...

Desde el equipo de Nosoyunmendrugo queremos mostrar nuestro absoluto rechazo al ataque israelí a pacifistas en aguas internacionales.

Siempre vuestro,

RATO

marta_30 dijo...

¿Equipo?....

Yo también quiero mostrar mi rechazo y repulsa ante este acto tan infame.

Anónimo dijo...

Me uno a esta bella iniciativa del equipo de Nosoyunmendrugo.

Soyunmendrugo dijo...

Recomiendo encarecidamente la lectura del ABC estos días, no tiene perdida, es otro mundo. Yo le llamo cuando te pagan por escribir.

ofillodekurosawa dijo...

En la página de Amnistía Internacional puedes firmar una petición de investigación de los hechos. Imagino que en otras ONG's se estarán haciendo cosas similares.
Al menos que conste nuestra protesta (sin que nos acusen de antisemitas, espero!!!!). Shalom.

Sarita dijo...

Yo también me sumo a la iniciativa de Nosoyunmendrugo. Una pregunta: ¿Sois el mismo equipo el que desarrolla los blog de "soyumnendrugo" y de "nosoyunmendrugo"?. Seáis o no deciros que me encantan vuestros blogs, con vuestras visiones tan dispares sobre una misma realidad. Me encanta el lado idealista e inconformista de soyunmendrugo y el alocado, irónico, sarcástico y sentimental de nosoyunmendrugo. Os felicito de verdad, me habéis hecho pasar buenos ratos.
También quiero agradecer la información facilitada o fillodekurosawa.
No cambiéis chicos/as
Besos

Soyunmendrugo dijo...

Lamento el equívoco de eso del equipo. Rato y yo somos contrabloguistas que se conocen personalmente y, a veces, comparten cervezas, risas y enconadas discusiones. Sólo somos amigos, no hay equipos ni nada. Al menos yo no tengo equipo.