martes, 3 de agosto de 2010

Encuestas de odio

He leído estos días algo sobre unas encuestas sobre personajes odiados en España. El primero era Carod Rovira y la segunda Beeeelén Esteban. Un clásico increíble. Alucino con españa, anda que no hay gente para  odiar. Y escogen a Carod y a la Esteban, dos personajes que han hecho mucho daño a españa. Lo único que hacen es hablar, les puedes tener o no simpatía, pero de ahí a ser odiado parece exagerado. Me extraña que no se odie a la gente que te hace pagar carísimas hipotecas (la familia Botín, Francisco González, etc.), a los señores del despido libre (que musa eres Díaz Ferrán), a los políticos que abogan por una sanidad privada (Esperanza Aguirre por ejemplo) etc. Sí aparece ZP, no sé en que puesto, pero no el primero. Y el anteriormente socialista sí se merece algo de odio.

Una vez más la gente no tiene claro sus prioridades. La tele, por mucho tiempo que pases delante de ella, no es tan importante y las bravuconadas de Carod sólo son capaces de poner de poner de mala hostia a los nacionalistas (españoles).

En mi caso personal destaco a los banqueros, a algunos empresarios capaces de todo por ahorrar unos costes y a toda esa gente que se lucra de nuestros impuestos (políticos corruptos). Por supuesto también a los traidores, a la gente que dice defendernos y no lo hace (Psoe). Pero imagino que todo el mundo tiene una lista.

1 comentario:

RATO dijo...

Querido aprendiz contrablogista, te olvidas de comentar en tu post que los destinatarios de esta encuesta eran los lectores del periódico el Mundo por lo que sus resultados arrojan una visión claramente sesgada del sentir popular.

Un abrazo,
RATO