miércoles, 18 de agosto de 2010

Vuelve, de nuevo, la musa.

La musa de este blog es un pequeño hombre, pequeño pero con abdominales de acero. Un hombre que antes tenía bigotillo y ahora una sombra cana y practicamente afeitada. Un hombre con la melena de un adolescente de derechas y el ego superlativo de un rey de la selva. Un hombre consejero de Murdoch y representante de las Faes en la tierra. Este hombre es Jose Mari, el presidente español elegido democraticamente que más asco me produce. Aunque ya lo habiais imaginado.
La musa vuelve para calentar a los marroquies con una fugaz aparición en Melilla. ¿Por qué? Quizás por que se sabe amado por nuestros vecinos del sur, quizás por que recuerda Perejil o, quizás, por que ya hace mucho tiempo que no la liaba y se aburría en casa. El caso es que es su clásico. Aparecer donde nadie quiere que esté.

Pd.- A Aznar: Dile ya a Florentino que te deje presentarte a presidente del Real Madrid, que así te podremos ver todos los días en la tele diciendo perogrulladas y gilipolleces. Y sin que nos cueste un duro.

2 comentarios:

Rato Raro dijo...

¡Vaya!, me acabas de romper el corazón, pensaba que tu musa era yo.

Siempre tuyo,

RATO
(Miembro fundador y líder espiritual de Nosoyunmendrugo)

marta_30 dijo...

¡Rato te falta un hervor!