miércoles, 3 de noviembre de 2010

Where is my marihuana?

No pudo ser. Décadas de propaganda antihierba ha conseguido que los californianos voten en contra de la ley que legalizaba el uso recreativo de esta droga. Otra vez será. Pero era un paso importante para la legalización en todo el mundo, para que los que consideramos fumar cannabis en calquiera de sus variedades por el mero hecho de hacerlo pudieramos disfrutar en paz de nuestro vicio, como hacen los que beben (bebemos) alcohol o fuman (fumamos) tabaco.

Deciden por nosotros personas que no conocen el tema, que sólo saben lo que ha dicho la propaganda antidroga de ella. Que es el principio del camino para drogarse con otras drogas que si crean adicción (como si el tabaco o el alcohol no lo hicieran). Yo creo que la información es poder y en el enlace se encuentran datos suficientes.

Escribo sobre este tema por que creo que tengo derecho a que mis hábitos (si no molestan a nadie, ni crean situaciones de peligro, etc.) puedan ser legales y que tengo también derecho a poder comprar determinadas sustancias de forma legal. Y me toca los huevos que sean cuatro hijos de puta moralistas que nunca se han fumado un porro ( o peor, han fumado pero mienten) los que me digan lo que puedo o no puedo hacer. Es como si dejaramos que los curas nos aleccionaran sobre como mantener relaciones sexuales, una gente que vincula el sexo a tabúes, lecturas bíblicas y pervertidas relaciones en seminarios. Y aún así se atreven a dar lecciones. Hasta los huevos estoy de toda esa calaña, de toda esa gentuza.

Pd.- Durante un momento me he sentido Jose Mari. Aunque yo desanconsejo el uso de coches estando fumado o bebido o yendo a doscientos cuarenta por la autopistas. Jose Mari tiene chófer.

No hay comentarios: