martes, 1 de diciembre de 2009

Nadie se merece ser crucificado (hoy) (metafóricamente) (me parece un método muy cruel de morir)


Ya no quedan tipos interesantes sobre los que escribir. A Aznar, al psicomago, a Rosa Díez y al señor despido libre, los tengo muy vistos. Ya no quedan Acebes ni Zaplanas, sólo tenemos a Pepe Blanco y a la Cospedal (a la que deben quedarle lesiones cerebrales de cuando fue miss) y meterse con los que parecen tontos no es tan divertido. Zp no es ninguna maravilla tampoco (aunque como dijo ayer Wyoming su programa económico es de humor, como el suyo). Vamos, que no aparece nadie.

En la escena internacional Bush hijo ha desaparecido (no está muerto, bueno sigue caminando), Silvio ya se ha merecido muchas páginas y Gadafi, Admadineyah (no sé como se escribe, aunque podría mirarlo, no me apetece, así se queda)y Chavéz no me interesan.

Podría hablar del colombiano Uribe, el presidente mafioso, corrupto y títere de los yanquis, pero es un tipo de perfil bajo que sólo se crece en la intimidad. Parece tan serio y formal que no te esperas todas las barbaridades que se le atribuyen.

Vamos que no se me ocurre nada. Por lo menos dejo un collage (bastante malo, de nuevo).

5 comentarios:

Rato Raro dijo...

Bien creo que te equivocas, la gente como tú y Jorge Javier, debe ser crucificada (metafóricamente), os refugiais en vuestra ignorancia, y no parais de hablar para las mentes simples.

La gente es más inteligente de lo que vosotros os pensais, aunque todavía pueda haber alguno que se quede idiotizado con vuestras absurdas palabras.

Desde aqui quiero que todos los que leais este absurdo blog (incluido el tipo del embudo en la cabeza) manifestéis vuestra opinión
contra este individuo (por la llamarlo de alguno manera), y así entre todos figuradamente podamos cruficificarlo!!!!!!!!

Soyunmendrugo dijo...

¡Cuanto tiempo! Te echaba de menos. A tí y tu mala baba.

No sé a quienes te refieres con la segunda persona del plural. Aquí el único que escribe soy yo (bueno, reconozco que sin la inestimable figura de Jorge Javier y sus enseñanzas yo no sería el mismo). A lo mejor te refieres a la gente que piensa de una forma similar a la mía (pobrecillas mentes simples que se refugian en su ignorancia).

De todas formas invito a la gente a que te apoye y me pongan verde (no modero los comentarios, las barbaridades que salgan al teclear se verterán directamente en este, bien denominado, absurdo blog). En cuanto a como llamarme, individuo no me parece mal, aunque prefiero el término mendrugo, es más despectivo.

Como decía al principio, te echaba de menos. No dudes en visitarme y seguir dejando tus perlas en los comentarios. Y no te preocupes, seguiré hablando de economía sin tener ni puta idea (como ya he reiterado en múltiples ocasiones).

marta_30 dijo...

Me uno a ti Rato, yo al igual que ese intolerante de Mendrugo te echaba de menos.

Quisiera cruficar a Mendrugo (figuradamente) por no respetar otras ideas politicas distintas a las suyas, lo que indica un cierto aire fascista en su personalidad, por eso digo...

CRUCIFICARLO!!!!!!!!!

xana dijo...

Por solidaridad, me uno con los anteriores mensajes.

A este mendrugo hay que:

CRUCIFICARLO

SLUMP dijo...

A mi la verdad, por la manera en que escribe este tio, me parece un poco egocentrico.

Así que secundo la propuesta, pero yo digo que lo crucifiquemos boca abajo que tiene más gracia.